Más noticias interesantes
Cuáles son las fallas comunes en Ford Fiesta

Foto de William Warby en Unsplash

Fallas comunes en autos: Ford Fiesta

  • Autolab / Fallas

Hemos realizado una recopilación de información en foros de autos, donde los usuarios han manifestado haber tenido algunos de los problemas que mencionamos a continuación y que podrían estar relacionados con algunos modelos en específico, nuestro objetivo es explicar qué es lo que puede estar sucediendo con tu auto y de ser posible ayudarte a solucionarlo en alguno de nuestros talleres multimarca en CDMX, Guadalajara y Monterrey.

Daño en la cremallera

La cremallera de la dirección de este auto presenta problemas de manera regular. Algunos de los síntomas que debes tomar en cuenta para saber si la cremallera está dañada son: que el volante se sienta flojo, que el auto no va completamente derecho, si sueltas el volante, comienza a irse a un lado. Que no reacciona de inmediato cuando haces el giro del volante. Golpeteos o vibraciones que parecen venir del volante, entre otros.

Es muy importante que al primer indicador que notes, hagas una cita inmediatamente con nuestros asesores y agendar una cita en el Taller.

Ruido en la caja de cambios

Este tipo de ruidos, que a pesar de que en un inicio pueden no ser serios, deben tener seguimiento y es muy importante tomar medidas a tiempo, ya que, si dejamos pasar más se pueden traducir en una reparación costosa y varios días en el taller. Este problema puedes darse algo por el desgaste natural de los componentes de la caja, otra razón es porque tiene una fuga de aceite y está trabajando sin lubricante, lo cual es muy peligroso y finalmente otro síntoma es un zumbido o ruido cuando haces el cambio de velocidad. Sea cual sea el caso es importante que tú carro sea revisado.

Sobrecalentamiento (Luego no arranca)

Algunos usuarios del Ford Fiesta han comentado que el auto, después de que alcanza la temperatura normal de trabajo, comienza a jalonearse y se detiene para ya no arrancar de nuevo. Uno de los principales causantes es el arranque, ya que se puede encontrar totalmente desgastado o tenga algún desperfecto de fábrica. En este caso será importante NO repararlo, sino sustituir la pieza por completo.

Por otro lado, el problema puede originarse por los cables de la batería y las terminales. En caso de que la batería ya tenga mucho desgaste, comenzará a derramar líquido sobre las terminales, esto impide el paso correcto de la corriente. Es importante que, tanto para la revisión como reparación de tu auto, contactes a nuestros asesores y agendes una cita en el Taller

Funde los fusibles

Un problema 100% eléctrico, aquí el problema se encuentra en el sistema de cableado, mismo que puede tener algún desgaste que esté afectando la tierra de los cables, así mismo, se debe revisar el estado de la batería y que no esté derramando líquido en las terminales ya que eso provoca una corrosión que afecta la conexión eléctrica con los cables.

Dejan de trabajar los inyectores

Otro problema eléctrico para este auto, en este caso uno que afecta los inyectores. Esto sucede debido a una falla general en la computadora, misma que puede afectar tanto los fusibles, como el trabajo de los inyectores. No debes descartar tampoco una revisión y sustitución de bujías, cables y bobina. Para estar seguro de cuál es el problema, contacta a nuestros asesores y agendar una cita en el Taller.









En Autolab también

tenemos soluciones en Mecánica Automotriz para flotas

Nuestra propuesta de valor es ayudarle a nuestros clientes a gestionar eficientemente el mantenimiento de sus vehículos.

Tipos de Unidades con las que trabajamos

tipo de flota Ligeros

Ligeros

  • Diesel
  • Gasolina
tipo de flota Semi pesados

Semi pesados

  • Diesel
  • Gasolina
tipo de flota Pesados

Pesados

  • Diesel
  • Gasolina

Leave a Reply

Your email address will not be published.




Mecánica automotriz sin salir de casa

Conoce nuestros servicio puerta a puerta, llevamos tú vehículo a nuestro taller especializado o el servicio a domicilio, donde reparamos tu vehículo en casa sin costo adicional.


Agendar cita

Artículos relacionados

  • Autolab

Fallas comunes en autos: Ford Focus

09-02-2023
  • Autolab

Fallas comunes en autos: Ford Ecosport

09-02-2023
  • Autolab

Fallas comunes en autos: Ford Explorer

09-02-2023
  • Autolab

Fallas comunes en autos: Nissan Versa

09-02-2023
  • Autolab

Fallas comunes en autos: Chevrolet Chevy

06-02-2023
  • Autolab

Fallas comunes en autos: Chevrolet Corsa

06-02-2023
  • Autolab

Fallas comunes en autos: Chevrolet Sonic

31-01-2023
  • Autolab

Fallas comunes en autos: Chevrolet Aveo

31-01-2023
  • Autolab

Fallas comunes en autos: Ford Fiesta

31-01-2023
  • Autolab

Fallas comunes en autos: Nissan Kicks

16-11-2022