Más noticias interesantes
taller mecánico cerca de mi ubicación

Foto de William Warby en Unsplash

Encuentra talleres mecánicos en México con Autolab

  • Autolab / Mecánica General

El auto es una de nuestras principales herramientas para trasladarnos, ya sea para ir al supermercado, de vacaciones o simplemente para llegar al trabajo o escuela. Es por eso que es indispensable mantener siempre nuestro automóvil en las mejores condiciones mecánicas para no sufrir algún desperfecto en nuestro camino y quedarnos parados.

La visita constante a los talleres mecánicos para su mantenimiento permite que el funcionamiento del motor siempre sea óptimo, así como detectar alguna pieza que probablemente necesite ser reemplazada por desgaste o mal desempeño. Desafortunadamente existen talleres que no siempre ofrecen servicios de calidad, por lo que si buscas un taller mecánico confiable, Autolab es una opción diferente que te ayudará en estos casos.

Te puede interesar: Esto es lo que significa el humo azul del escape

¿Qué es Autolab?

Se trata de una plataforma digital que brinda servicios de taller de mecánica básica y especializada, entre los que se encuentran: trabajos eléctricos, mantenimiento general, hojalatería y pintura, entre otros. No hay necesidad de descargar ninguna aplicación, a través de nuestra página web podrás encontrar el taller mecánico más cercano.

Puedes seguir el paso a paso de tu servicio desde tu computadora o Smartphone, reservar citas y los pagos se efectúan una vez finalizado el trabajo, además de que todos los servicios cuentan con garantía.

Si estás interesado cotiza tú servicio ahora con nosotros o si necesitas ayuda escríbenos a WhatsApp

¿Cuáles son los servicios de un taller mecánico Autolab?

Entre los servicios disponibles en un taller se encuentran las reparaciones de piezas dañadas o desgastadas, sustitución o reparación de batería, cambio de filtros, fluidos y neumáticos. En Autolab contamos con distintos servicios entre los que se encuentran:

Mecánica Básica

Alineación y balanceo de tu vehículo que permite un correcto funcionamiento de los neumáticos, así como cambio de aceite, frenos y sincronización.

Mecánica especializada

Reparación de motor, suspensión, aire acondicionado, amortiguadores, banda de distribución, electricidad y electrónica, kit de embrague.

Revisión automotriz

Diagnóstico automotriz para detectar posibles problemas en el funcionamiento del motor, verificación vehicular, revisión general y mantenimiento preventivo.

Estética automotriz

Servicio de hojalatería y pintura, reparación de abolladuras, rayones, caída de pintura y hasta reparación de piezas que se hayan desprendido.

Te puede interesar: Razones por las que mi coche vibra o tiembla

Taller a domicilio

Muy pronto ofreceremos servicio a domicilio en dos opciones, la primera es solicitar la visita de un mecánico a domicilio para realizar una inspección básica como: cambio de balatas, mecánica básica, discos de frenos, sincronización, entre otros servicios.

La segunda opción será solicitar un conductor Autolab que te visitará en tu domicilio para recoger el auto y llevarlo al taller mecánico automotriz.

Si estás interesado en conocer nuestros talleres mecánicos cotiza tú servicio ahora con nosotros o si necesitas ayuda escríbenos a WhatsApp









En Autolab también

tenemos soluciones en Mecánica Automotriz para flotas

Nuestra propuesta de valor es ayudarle a nuestros clientes a gestionar eficientemente el mantenimiento de sus vehículos.

Tipos de Unidades con las que trabajamos

tipo de flota Ligeros

Ligeros

  • Diesel
  • Gasolina
tipo de flota Semi pesados

Semi pesados

  • Diesel
  • Gasolina
tipo de flota Pesados

Pesados

  • Diesel
  • Gasolina

Leave a Reply

Your email address will not be published.




Mecánica automotriz sin salir de casa

Conoce nuestros servicio puerta a puerta, llevamos tú vehículo a nuestro taller especializado o el servicio a domicilio, donde reparamos tu vehículo en casa sin costo adicional.


Agendar cita

Artículos relacionados

  • Autolab

APP Clientes Autolab México

14-12-2022
  • Autolab

Partes de un auto y para qué sirven

12-08-2022
  • Autolab

¿De qué depende el precio de la afinación del auto?

12-08-2022
  • Autolab

¿Qué significa que un auto esté desbielado?

21-07-2022
  • Autolab

¿Qué pasa si le entra agua al motor?

21-07-2022
  • Autolab

¿Qué significa la W del aceite?

08-06-2022
  • Autolab

La historia del Vocho en México

07-06-2022
  • Autolab

Marcas y modelos de autos más vendidos en México en 2022

07-06-2022
  • Autolab

¿Cómo saber si mi auto quemó la junta de la culata?

07-06-2022
  • Autolab

CONTINGENCIA AMBIENTAL EN CDMX: ESTOS AUTOS NO CIRCULARÁN HOY

03-05-2022