Solicita un mecánico a tu casa, oficina o donde lo necesites sin ningún costo adicional.
Solicita tu mecánico a domicilio en Ciudad de México para recargar o, si es necesario, cambiar tu batería. Atendemos diversos tipos y modelos de coches.
Este servicio se realiza por medio de un diagnóstico automotriz o una revisión general.
Diagnóstico: Si tu auto presenta fallas específicas o algún testigo encendido en el tablero, nuestro mecánico a domicilio lo revisa, te explica las razones y las reparaciones para solucionarlo. Si realizas la reparación con nosotros no te cobraremos el valor del diagnóstico.
Revisión general o mantenimiento: Conoce el estado general de tu coche, el mecánico a domicilio revisará los sistemas de frenos y suspensión, fugas, líquidos, llantas, electrónica (por medio de escáner), carrocería, interiores, luces, entre otros.
Quedarse sin frenos es uno de los miedos más grandes al sentarse al volante, de ahí la importancia de revisarlos constantemente.
Si te chillan los frenos, se debe a que se encuentran largos o simplemente ya cumplieron su tiempo; agenda el cambio por unas balatas nuevas. Nuestros mecánicos a domicilio Autolab irán a tu casa a cambiarlas.
El aceite es uno de los líquidos más importantes, si no se realiza adecuadamente, la vida de tu carro puede disminuir considerablemente.
Marcas que atendemos