Autolab logo

Servicio de Afinación Menor

¿Qué incluye el Servicio?

  • Cambio de aceite sintético hasta 5L
  • Cambio filtro de aceite
  • Revisión general Autolab
  • Scanner automotriz

En el Servicio Menor se hace el cambio de aceite sintético que es parte esencial para el correcto funcionamiento del motor, así como el filtro de aceite que complementa este servicio. De igual manera la revisión general Autolab y el diagnóstico de scanner permite al mecánico hacer un chequeo del status general del auto para verificar que no tenga ninguna falla.

En la inspección visual se hace revisión del sistema de suspensión, sistema de frenos que incluye el estado físico de los discos, balatas, bandas y las mangueras. De igual manera se hace revisión de las llantas, sistema de luces y el correcto funcionamiento del claxon. En cuanto a la batería, nos aseguramos de su estado físico, nivel de líquido, carga y voltaje.

¿Por qué realizar el servicio?


El servicio menor automotriz es un mantenimiento preventivo y correctivo, gracias a este, tu auto se mantendrá en el óptimo desempeño con el mínimo de emisiones contaminantes, por lo que podrás estar con la tranquilidad de tener tu auto en buen estado. Este tipo de mantenimientos, aunque sencillos, podrán evitar costosas e innecesarias reparaciones que se solucionan con este servicio complementario.

¿Cada cuánto debería realizarse el servicio?


La afinación menor de automóvil debe realizarse cada 5,000 kilómetros. Sin embargo, no olvides consultar tu manual o las especificaciones indicadas del fabricante. Es muy importante considerar no dejar pasar el Servicio de Afinación Menor ya que éste protege en gran medida al motor del desgaste.

Formulario de Contacto




Déjanos tus datos de contacto y un asesor se comunicará contigo para darte información de los servicios.



Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio

Agenda tu cita
por whatsapp