El servicio de verificación incluye la recolección, el pago de los derechos, y la cita. Recogemos tu vehículo en tu domicilio y lo llevamos a la cita en el verificentro, una vez tengamos los resultados de la verificación vehicular, lo llevaremos de nuevo a tu domicilio.
La aprobación de la verificación del auto dependerá del concepto del verificentro /EDOMEX , en caso de requerir reparaciones, se pueden contratar con Autolab.
¿Qué se necesita para realizar la verificación?
Este proceso es indispensable para que tu auto pueda circular libremente gracias a que indica que está dentro de la emisión de gases contaminantes permitidos. Al hacer una cita de revisión vehicular, también podrás verificar que tu auto funciona correctamente gracias a su poca o nula contaminación. De igual manera, cabe resaltar la importancia de este servicio en la contribución al cuidado del medio ambiente en la ciudad de México. En caso de no realizar la verificación, podrás ser multado y deberás hacer un pago adicional por concepto de verificación extemporánea.
Es muy importante checar la verificación vehicular. Por reglamento gubernamental, en la Ciudad de México y otras regiones del país el auto debe verificarse cada medio año, es decir 2 veces al año. Dependiendo de la matrícula correspondiente a tu coche es el periodo en el que tendrás que visitar el Verificentro más cercano a tu domicilio.
Déjanos tus datos de contacto y un asesor se comunicará contigo para darte información de los servicios.